quienes

Trip Imagined somos un equipo profesional formado en diferentes ámbitos del turismo y los viajes, con una amplia experiencia de casi dos décadas en el sector turístico, respaldada por la pasión y las vivencias propias y de cada uno de nuestros clientes.

Así nace nuestra consultoría que va más allá de un simple viaje de ocasión para mostrarle las maravillas de nuestro planeta, escuchar sus preferencias, preparar un viaje totalmente adaptado a sus gustos, hacer que el antes, el durante y el después sea inolvidable! En definitiva, apasionarse con cada viaje, para que su regreso sea el inicio de una nueva aventura con el respaldo de Trip Imagined.

Trip Imagined cuenta con la experiencia y el respaldo de operadores nacionales e internacionales certificados, situados en cada país al que viajan nuestros turistas. Nuestros colaboradores han sido seleccionados exhaustivamente entre los mejores profesionales de cada destino, pudiendo así ofrecer diversas alternativas con un servicio de primera calidad en constante supervisión nuestra.

Suéñalo, nosotros lo hacemos realidad.

 

Siendo creadores del servicio de consultoría en turismo en nuestro país, mantendremos un crecimiento constante que se verán reflejado en los altos índices de calidad que tendremos en nuestra compañía, teniendo como filosofía “Sueña, nosotros lo haremos realidad” y en base a esto mejoraremos la calidad de vida de cada uno de nuestros clientes internos y externos.

 

Hacer de nuestras consultoría la principal herramienta utilizada en el mercado del turismo en Colombia para persona que deseen realizar su sueños de viajar dentro y fuera de nuestro país y extenderlo a extranjeros que deseen conocer las riquezas de nuestra Colombia.

 

Lograr la fidelización y satisfacción total de nuestros clientes con base en las siguientes directrices:

  • La participación eficaz y eficiente de un recurso humano, idóneo y comprometido con los valores y TRIP IMAGINED
  • La prestación de un servicio exclusivo, que lleve el tiempo necesario y que sea oportuno.
  • El suministro de información clara, completa y oportuna como elemento clave de nuestro proceso de comunicación.
  • La interacción constructiva y productiva con otras organizaciones del sector turístico y proveedores, de manera que podamos cumplir los objetivos comunes y agregar valor a los servicios.
  • El mejoramiento continúo del Sistema de Gestión de la Calidad.