Trip Imagined no es un agente de viajes, es un consultor profesional turístico que ayuda a convertir en realidad el sueño de nuestros clientes, sin necesidad de ajustarse a un plan de temporada.

Nuestro equipo de trabajo está comprometido en acompañarlo en todo el proceso de consultoría de viaje (aviones, hoteles, traslados etc.), hasta que ustedes alcancen el cumplimiento de sus necesidades en el menor tiempo posible, generando alternativas para que su inversión de tiempo y dinero sea al máximo productiva.

Por lo que hacemos una primera cita con el consultor asignado para ustedes, con el fin de tener un contacto más cercano y así poder profundizar en lo que cada uno de los miembros tiene en mente para su viaje, igualmente, analizamos el perfil del viajante ( Edades, Condiciones físicas, anímicas , entre otras) y, así, crear un itinerario, siguiendo cada una de las pautas dadas, de la mano del consultor y el apoyo de nuestros asociados internacionales, quienes proponen los servicios más ajustados a cada una de sus necesidades.

De igual manera, recomendaremos cuales son las estaciones más favorables para llevar a cabo el viaje, cuales son los tiempos (Max y mín), atuendos adecuados según el destino, comida, cultura, religión, documentación, vacunación y toda información necesaria para poder completar las expectativas de su viaje.

Suéñalo, nosotros lo hacemos realidad.

 

Una vez creada la propuesta inicial, nuestros consultores les presentará el itinerario con un diseño exclusivo para cada uno de nuestros clientes. Una vez revisado por su parte, atenderemos todas sus consultas, dudas, posibles sugerencias de modificaciones… Se realizarán todas las modificaciones necesarias para conseguir el viaje perfecto, ya que al tratarse de una consultoría podremos considerar cualquier tipo de adaptación (duración, categoría, actividades, servicios…).

Ya que cada viaje tiene sus condiciones particulares, su consultor les informará del proceso de trámite correspondiente en cada caso y les informara en todos aspectos relativos al viaje, tales como vacunaciones, documentaciones, visados… para que su preocupación sea mínima y estén completamente informados y asesorados en todos los sentidos.

La consultoría de viajes en cada caso es único, y por ello, nuestros consultores, son profesionales especializados, quienes tienen la capacidad de planear, asesorar, orientar y ejecutar la solicitud planteada por el cliente.

Nosotros diseñamos su viaje, en cualquier lugar del mundo, nada quedara al azar, la consultoría, es un proceso de la mano del cliente, donde intentamos brindarle las herramientas necesarias para concluir en el sueño planeado y así satisfacer sus expectativas, y lograr así el mejor momento de sus vidas.

Nuestro servicio en el tiempo de su viaje será 7 X 24, siete días a la semana 24 horas al día, cualquier situación que vivan durante su viaje, estaremos atentos para darle tramite y así no se sentirán a la deriva en el lugar que se encuentren.

Sus sueños no tienen límites para nosotros con nuestros consultores especializados les aportarán toda su experiencia y profesionalismo para que su ilusión de viaje se realice de la forma más cercana a lo visualizado.